viernes, 14 de abril de 2017

Understood. Dificultades de aprendizaje y de atención


Understood


Nuestra meta es ayudar a millones de padres cuyos hijos, entre los 3 y los 20 años, están batallando con dificultades de aprendizaje y de atención. Queremos empoderarlos para que entiendan las dificultades de sus hijos y se relacionen con sus experiencias. Con este conocimiento, las familias pueden tomar decisiones eficientes que impulsarán a sus hijos, no solo a manejar las situaciones sino a superarlas.
Este recorrido puede presentar retos y es ahí en donde Understood entra en acción. El propósito de Understood es ofrecer a las familias una vía directa al apoyo que necesitan para sentirse más seguros y capaces, menos frustrados y menos solos.
  • Prometemos información práctica con base en investigaciones rigurosas y fácil de aplicar a la vida diaria.
  • Prometemos acceso diario gratuito a los consejos de expertos, comunicación clara y nunca influenciada por los intereses publicitarios o comerciales.
  • Prometemos una comunidad segura en donde las familias pueden intercambiar consejos y experiencias con otras familias que han pasado por lo mismo.
  • Prometemos ayudar a las familias a reconocer y desarrollar las habilidades de sus hijos y guiar sus retos.
  • Prometemos compartir recursos y consejos para ayudar a las familias a trabajar de manera constructiva con las escuelas, los profesionales y con otras personas en su comunidad.
  • Prometemos respetar la privacidad de las familias y su conocimiento sobre lo que es mejor para sus hijos y su familia.
  • Prometemos escuchar comentarios y usarlos para continuar mejorando Understood.
Al cumplir estas promesas creemos que podemos ayudar a las familias a alcanzar las metas, grandes o pequeñas, que impulsan el progreso de sus hijos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
. Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.