domingo, 11 de octubre de 2015

Diez títulos para educadores innovadores. Fundación Telefónica. Descarga gratis


Fundacion Telefonica
 
Si no ves correctamente el mensaje pulsa aquí  

Diez títulos para educadores innovadores

¡Haz realidad el nuevo rol del docente! Aprende a crear concursos, encuestas y debates interactivos; descárgate vídeos y audios para trabajar offline con tus alumnosy descubre las mejores herramientas para hacer tus clases atractivas.
Te recomendamos etos 10 títulos gratuitos sobre recursos educativos y nuevos métodos de aprendizaje:
• TELOS 101. Educación superior: Mutación digital. Coordinado por Antonio Rodríguez de las Heras y Alejandro Tiana, este dossier exige una incorporación completa de la educación superior a la nueva Sociedad Digital.
• Aulas Fundación Telefónica en Hospitales. Un proyecto para que los menores hospitalizados puedan continuar con su formación académica y estar en contacto con familiares, amigos y docentes.
• Guía visual Flipped: ¿Le damos la vuelta?Conecta aprendizajes dentro y fuera del aula con esta atractiva propuesta para tus alumnos.
• Los MOOC en la Educación del futuro: la digitalización de la formación. Una tendencia llamada a transformar los modelos convencionales gracias a la introducción de nuevas prácticas tecnopedagógicas.
• Monográfico Aprendizaje basado en Problemas (PBL). Estrategias de trabajo cooperativo a través de herramientas digitales que fomenten la creatividad, el trabajo autónomo, el espíritu crítico o el diseño de productos de conocimiento.
• Decálogo de un proyecto innovador: guía práctica Fundación Telefónica. Una infografía que te orientará en el diseño, planificación y evaluación de proyectos educativos innovadores.
• TOP 100 - Innovaciones Educativas. Iniciativas educativas con resultados demostrados en el ámbito de la enseñanza de las ciencias.
• La experiencia del Laboratorio Mobile Learning. Propuesta que fomenta la implicación del alumnado utilizando el móvil como herramienta.
• 20 Claves educativas para el 2020. ¿Cómo debería ser la educación del siglo XXI?. Buscamos las respuestas con un gran debate abierto al ámbito iberoamericano durante 18 meses y éste es el informe de resultado.
• El tiempo, una propuesta de integración de las TIC en la docencia y en el aprendizaje. Investigación pionera en el uso de propuestas tecno-pedagógicas hecha en colaboración con la Red de Centros Nazaret, la Fundaciò Itinerariumy la Universitat Oberta de Catalunya.
Descárgatelos gratis


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
. Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.