martes, 16 de julio de 2013

Tiching. Sistema web, buscador de contenidos digitales y red social para la comunidad educativa.


Tiching


¿Qué es Tiching?

Tiching es un sistema web orgánico que ofrece, a la vez, un buscador de contenidos digitales y una red social pensada exclusivamente para la comunidad educativa.

¿Quién es Tiching?

Tiching somos todas las personas del mundo que seguimos soñando en mejorar la educación y que queremos hacerlo posible mediante el uso de las nuevas tecnologías.
Si ya formas parte de Tiching, ayúdanos, queremos conocerte.

¿Para qué países está disponible Tiching?

La beta de Tiching está disponible en España, Méjico, Colombia, Argentina y Perú.
Pronto se lanzará en Alemania, Brasil, Chile, Dinamarca, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Italia, Noruega, Países Árabes, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido y Suecia.
Estamos trabajando intensamente para llegar lo antes posible al resto del mundo.

¿Cómo se mantiene Tiching?

Tiching se financia mediante inversión pública y privada. En cada país se buscan formas de financiación y alianzas sectoriales. Aún así, sólo pueden invertir en Tiching aquellos que acepten las siguientes condiciones:
  • Tiching es y será siempre un sistema gratuito para la comunidad educativa, en tanto que es ésta la que hace posible su existencia.
  • Tiching nunca participará de intereses particulares, su tecnología es orgánica y democrática, se modela en función de los criterios de la comunidad educativa.
  • Tiching nunca será participada por particulares, organizaciones o empresas que desarrollen una actividad que vaya en contra de los principios básicos sobre los que se fundamenta la educación.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
. Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.