domingo, 16 de junio de 2013

LOS JESUITAS.La Compañía de Jesús. Propuesta de actividades, videos, evaluación. Argentina, Biblioteca Nacional de Maestros



01



En este portafolio nos proponemos contribuir a la reflexión en clase sobre distintos temas relacionados con la Compañía de Jesús. Esta propuesta constituye una forma diferente de acercase a los contenidos ya que, al estar armada al modo de un portafolio, se sostiene en la idea de que quien transite por ella lo haga tomando decisiones, es decir, eligiendo aquello que desea conocer.
 
En este sentido presentamos una amplia variedad de formas de acercarse al universo de Los Jesuitas, para entender tanto el contexto político y social en el que se funda la compañía, como sus transformaciones en Sudamérica, y los conocimientos sobre sus costumbres en las reducciones. Y así poder reconocer la influencia que tuvieron en la concepción de la educación moderna y la institución escolar.

FUENTE: 
Biblioteca Nacional de Maestros
 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
.Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.