Autora
Claudia Patricia Groesman
Asesoría Técnica
Anna Bago Cuyàs
Carmen Núñez Torres
Asesoría Lingüística
Montserrat Anglarill Casulleras
Depósito Legal
a incluir por la imprenta
Diseño y maquetación:
Avant Diseño & Comunicación
www.avantsl.com
ÍNDICE
Introducción.
I. ¿Qué es la tartamudez?
II. ¿Cuál es la causa de la tartamudez?
III. Características del niño con disfluencias.
- En la educación infantil.
- En la educación primaria y secundaria.
IV. Pautas para intervenir en la escuela.
V. ¿Cómo interactuar con un niño/niña que tartamudea?
- ¿Cómo puede ayudar el docente?
- ¿Cómo hablar del tema con sus compañeros?
VI. Bibliografía.
VII. Anexo
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Muchas gracias por comunicarse. GABY