martes, 12 de marzo de 2013

II Jornadas Internacionales Beatriz Lavandera Sociolingüística y Análisis del Discurso Facultad de Filosofía y Letras Universidad de Buenos Aires Buenos Aires, del 28 al 30 de agosto de 2013







El Instituto de Lingüística de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires invita a participar de las II Jornadas Internacionales Beatriz Lavandera - Sociolingüística y Análisis del Discurso que se realizarán del 28 al 30 de agosto de 2013 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Estas jornadas, cuya primera edición se llevó a cabo en 1999 en la Universidad Nacional de Mar del Plata,  tienen como propósito principal promover el debate y la discusión acerca de cuestiones centrales de la sociolingüística y el análisis del discurso. En el marco de este encuentro se propondrá confrontar el estado actual de los estudios del lenguaje en contexto, haciendo particular hincapié en las producciones del ámbito nacional y latinoamericano, para promover la difusión de los avances producidos en el plano local e internacional.

ÁREAS TEMÁTICAS

  • Análisis del discurso
  • Gramática
  • Lingüística aplicada
  • Pragmática
  • Sociolingüística





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
. Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.