martes, 29 de enero de 2013

Encuentro Internacional de Educación 2012 - 2013 (Fundación Telefónica, Educared)





Fundación Telefónica abre un espacio de diálogo que pretende dar respuesta a la pregunta: ¿Cómo debería ser la educación del siglo XXI?
Serán 18 meses de debate y de intercambio, de actividades y talleres en red. Además del diálogo online, cada dos meses, el Encuentro aterrizará en una ciudad distinta. Durante dos años, visitará hasta nueve ciudades en las que se celebrarán eventos presenciales que contarán con grandes expertos del mundo educativo. Se abordarán nueve temas que alimentarán el debate sobre el presente y futuro de la educación. Ver el infográfico del Encuentro


Nueve temas de debate para dar respuesta a la Gran pregunta de este Encuentro Internacional de Educación
Cada dos meses se dará respuesta a un tema en el que se abordarán varios ejes temáticos con actividades y grandes expertos dentro del mundo de la educación. Cada tema contiene 4 tipos de actividades diferentes: Debates (ponencias con debates en directo), Compartir (Estudios e investigaciones), Experimentar (actividades prácticas con talleres en directo) y Foro Comunidad educativa (debates de interés para familias, estudiantes, expertos...). A continuación, se muestran cada uno de los temas:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
. Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.