jueves, 25 de agosto de 2016

1er. Seminario UEICEE de Investigaciones sobre la Educación Secundaria en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 12 de septiembre de 2016. Entrada libre y gratuita, con inscripción previa.


El 12 de septiembre de 2016 se realizará el 1er. Seminario de Investigaciones sobre la Educación Secundaria en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, organizado por la UEICEE y la OEI.


La Unidad de Evaluación Integral de la Calidad y Equidad Educativa (UEICEE) del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires se ha propuesto generar espacios de reflexión e intercambio entre investigadores, sobre diferentes enfoques y estudios en torno a problemáticas educativas de la Ciudad.
Este seminario, organizado en conjunto con la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), es el primero de estos encuentros y se centrará en la discusión de estudios sobre la educación secundaria en la Ciudad de Buenos Aires.
Los invitamos a participar, la entrada es libre y gratuita, con inscripción previa.

















No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
. Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.