jueves, 13 de agosto de 2015

Programa Viva Leer. Chile




Resultado de imagen para http://www.vivaleercopec.cl/programa-viva-leer/

Programa Viva Leer

libr
Viva Leer es un programa de incentivo de la lectura creado por Copec y ejecutado por Fundación La Fuente.
Comenzó el año 2011, cuando Copec —con más de 75 años de trayectoria en el país y presencia en todo el territorio nacional— quiso reforzar su compromiso con el desarrollo cultural del país, y se firmó un convenio con Fundación La Fuente, institución con 15 años de experiencia en proyectos educacionales y culturales, para desarrollar un programa de incentivo a la lectura.
Copec y Fundación La Fuente ya habían trabajado en este campo. El año 2008 se creó una biblioteca escolar abierta a la comunidad en la comuna de Calbuco (Región de Los Lagos), que cuenta hasta el día de hoy con un servicio de préstamo de libros que llega también hasta las escuelas rurales de la Isla Quihua. Fue debido al éxito de esta iniciativa que se decidió replicar la experiencia, potenciarla y hacerla masiva a todas las regiones del país...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
. Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.