domingo, 13 de octubre de 2013

Lectoescritura. 72 actividades sobre la lecto-escritura para estudiantes


lectoescritura





El aprendizaje de la lecto-escritura puede verse favorecido con el uso de las TIC. Los distintos programas educativos constituyen un medio ideal para desarrollar y potenciar una serie de habilidades y capacidades necesarias y favorecedoras del proceso lecto-escritor, como la estimulación del lenguaje, atención, discriminación, percepción auditiva y visual.

Los programas educativos son un gran apoyo para introducir y/o reforzar los procesos de aprendizaje de la lecto-escritura. Los alumnos y las alumnas, al utilizar varios recursos realizan este proceso de forma cada vez mas autónoma aprendiendo de sus propios errores. Por esta razón, este post incluye 72 actividades con las cuales los estudiantes pueden practicar la lecto-escritura, lo único que tienes que hacer es copiar la dirección de la pagina y enviarla por correo electrónico a tus estudiantes. En algunas páginas necesitas tener actualizado Java para poder realizar las actividades.


FUENTE: yoprofesor

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
. Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.