sábado, 30 de marzo de 2013

Autismo, Síndrome de Asperger, Trastorno Generalizado del Desarrollo “TGD”,Trastornos del Espectro del Autismo (TEA) y Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad “TDAH”, Trastornos del Neurodesarrollo: Autismo Diario



Autismo Diario





Autismo Diario
Autismo Diario es una publicación sin ánimo de lucro, cuyo objeto está basado en difundir cuanta información relativa a la discapacidad -y más en concreto a todo aquello relacionado con el AutismoSíndrome de Asperger, Trastorno Generalizado del Desarrollo “TGD”,Trastornos del Espectro del Autismo (TEA) y Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad “TDAH”, en resumen, Trastornos del Neurodesarrollo -  ya sea información provista por agencias o medios de comunicación nacionales como internacionales, o a través de los contenidos generados por nuestro propio equipo.
Autismo Diario Nace con la vocación de ser un medio de información y difusión de noticias, serio y comprometido. Este es el espíritu y el modelo editorial que pretende cubrir un hueco en el mundo editorial y de información. Dando un paso más allá de la simple noticia, incluyendo información relativa a modelos y terapias, sistemas educativos y un sin fin de opciones.
Este espacio se consigue con el esfuerzo de muchas personas, por eso, siempre estamos encantados de recibir nuevos colaboradores. Cuanta más gente nos ayude, más lejos llegaremos.
La Fundación Autismo Diario es una fundación de carácter estatal, inscrita en el Registro Nacional de Fundaciones del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes, figurando con el número 1524. CIF: G-98469158

Derechos de autor y propiedad intelectual:
El Licencia Creative Commonscontenido realizado por el equipo de Autismo Diario y/o sus colaboradores  se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Los contenidos de terceros, bien por agregación de noticias, bien por reproducción de obras de terceros se encuentra bajo la licencia otorgada por el autor original. Los artículos traducidos por el equipo de Autismo Diario de obras de terceros se encuentran así mismo bajo las restricciones de licencia de los autores originales.
El logotipo de la Fundación Autismo Diario es un logotipo registrado por la Oficina Española de Patentes y Marcas con el numero:2.961.694. El uso del logotipo de Autismo Diario por parte de terceros deberá contar con a correspondiente autorización legal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
. Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.