sábado, 5 de enero de 2013

BUSCADOR DE ESCUELAS (Ciudad de Buenos Aires)





La Consulta de Establecimientos es una herramienta dinámica que le permite conocer la oferta perteneciente ala Secretaría de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Como resultado final de la búsqueda obtendrá una ficha georeferenciada de cada uno de los establecimientos. La información es brindada y actualizada por la Dirección de Investigación.

¿Cómo utilizar el buscador?


1) Elija alguna de las siguientes posibilidades de búsqueda:

A) Por tipo de ofertas educativas
B) Por palabra clave

Estos modos de buscar información pueden combinarse con filtros que permiten la localización por barrio, CGP o Distrito Escolar. A la vez, puede combinar todos los filtros o utilizar cada uno de ellos independientemente.

A) Por tipo de ofertas educativas

  • Seleccione una de las opciones que se despliegan en dicho casillero.
  • Para algunos casos (Educación Inicial Común, Primaria Común, Media Común, Superior no Universitaria Común), se desplegará un segundo filtro que le permite acotar la búsqueda. Elija de los puntos comprendidos el que más se ajusta a su necesidad.
  • Puede completar su búsqueda sumando un filtro por barrio, CGP y/o Distrito Escolar. (si combina estos campos, deben corresponderse entre ellos)

B) Por palabra clave

A tener en cuenta:
  • No usar comillas ni signos.
  • Si escribe más de una palabra o una frase buscará todos los registros tal como los escribió.
2) Una vez seleccionados los criterios de búsqueda cliquee en buscar.
3) Se mostrarán en un listado todas las opciones posibles de búsqueda. Puede imprimir el listado.
4) Para obtener información más detallada de cada uno de los establecimientos cliquee la información que está linkeada – color naranja-. Obtendrá una ficha georeferenciada en la cual encontrará además información sobre los servicios que se brindan, trámites y links relacionados. Tiene la opción de imprimir.
5) Si quiere volver al buscador o volver al listado elija estas opciones.
En caso de querer modificar o actualizar información puede enviar una mail que será chequeado por la Dirección de Investigación.

Búsqueda avanzada

Está pensada fundamentalmente para quienes trabajan en el campo educativo. Agrega a los filtros planteados, la posibilidad de acotar la búsqueda según Dependencia Funcional.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
. Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.