domingo, 30 de diciembre de 2012

ESCUELA DOMICILIARIA Nº 2


ESCUELA DOMICILIARIA Nº 2


Contiene:
- Actividades realizadas en los diferentes niveles
- Recursos para todas las Áreas y Niveles
- Juegos y Recreación
- Información específica de Educación Especial y Domiciliaria-Hoapitalaria
La escuela:
La Escuela Domiciliaria Nº 2 brinda escolaridad en los niveles: Inicial, Primario y Medio a tod@s los chic@s que vivan en la Ciudad de Buenos Aires, dentro en los distritos escolares: 3º,4º,5º,6º,8º,11º,13º,19º,20º y 21º y que se encuentran temporal o permanentemente imposibilitados de acceder a la escuela, común o especial, por verse afectados de enfermedades comunes, afecciones congénitas, funcionales, accidentes, etc. L@s docentes vamos a los domicilios particulares, hoteles, pensiones, hogares, y a todos aquellos lugares donde haya chic@s que no pueden asistir con regularidad a escuelas del sistema. Además contamos con un equipo de Atención Temprana que trabaja en Instituciones, realizando intervenciones para mejorar el vínculo madre-hijo.
Este blog pretende ser un espacio donde los chic@s que no puedan asistir a su escuela, puedan expresarse a través de las actividades que realizan con todos los maestros de grado y curriculares que se trasladan a sus hogares, compartir sus experiencias con otros chic@s que están en su misma situación y mostrar a toda la comunidad educativa como una página web puede convertirse también en una escuela virtual.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
. Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.