sábado, 22 de junio de 2019

Programa Escala Gestores y Administradores de AUGM. Convocatoria 2020. Los postulantes pueden elegir entre 22 universidades de Argentina, Bolivia, Brasil, Paraguay y Uruguay



Se encuentra abierta la convocatoria 2020 el  ESCALA Gestores y Administradores (PEGyA) de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), programa que le ofrece la oportunidad al personal de las distintas instituciones que componen la red de realizar una movilidad de hasta 15 días en otra universidad miembro.
En esta edición del PEGyA los postulantes pueden elegir entre 22 universidades de la región: ocho en Argentina, dos en Bolivia, ocho en Brasil, dos en Paraguay y una en Uruguay. La ofertas de plazas puede ser consultada aquí
ESCALA Gestores y Administradores promueve la cooperación y la integración de las universidades que conforman la Asociación en el espacio regional, mediante la movilidad e intercambio de directivos, gestores y administrativos entre las universidades miembro del Grupo con el propósito de realizar una estancia de formación en el quehacer específico de su competencia en cualquier otra universidad de AUGM con sede en un país distinto al de la universidad de origen del beneficiario.
Los aspirantes deberán presentar el Formulario de Inscripción completo con el Plan de Trabajo aprobado por las autoridades de la universidad de origen y en conocimiento del Delegado Asesor. Cada universidad de origen realizará una selección de las candidaturas recibidas, en función de sus prioridades institucionales, y las comunicará a las universidades de destino. Los plazos para las diferentes etapas serán definidos por cada institución.
Consulte los responsables de este programa en cada universidad aquí.
El financiamiento de las movilidades estará a cargo de las universidades participantes, asumiendo la universidad de origen el costo del pasaje y del seguro de salud vida, accidente, y repatriación; ofreciendo, dentro de sus posibilidades, un apoyo económico para gastos adicionales. La universidad de destino financiará el alojamiento y manutención durante el período que dure la movilidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
. Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.