sábado, 18 de agosto de 2018

Pre Foro de Calidad Educativa Neuquén 2018, Proyecto Educar 2050




El Pre Foro de Calidad Educativa es una iniciativa de Proyecto Educar 2050 en alianza con instituciones locales del sector público y privado. Su objetivo es promover e instalar en la agenda de la sociedad el conocimiento y el debate, en pos de la mejora del sistema educativo en toda la argentina.
Esta iniciativa forma parte de una serie de foros en distintas provincias del país que preceden al Foro de Calidad Educativa del mes de noviembre en la Ciudad de Buenos Aires.


Acerca de los Foros y el Pre Foro de Calidad Educativa Neuquén 2018


Desde el 2009, Educar 2050 organiza en Buenos Aires, una de las jornadas de análisis y debate sobre Educación más importante de la Argentina: el Foro de Calidad Educativa. Participan autoridades públicas, expertos nacionales e internacionales, políticos, académicos, empresarios, periodistas y docentes. Desde el 2013 se han organizado Pre-Foros con un formato y contenido similar en el interior del país en alianza con organizaciones locales.
En 2018 se propone que el foco de las jornadas de debate esté puesto en el estudiante como centro del aprendizaje. En esta línea se buscará compartir conocimiento experto, lineamientos y experiencias inspiradoras sobre estrategias desarrolladas y a desarrollar, con el objetivo de mejorar los aprendizajes. Asimismo en la jornada se debatirá sobre las políticas públicas que se implementan en esta línea.

Estructura y dinámica de Pre Foros


Duración de media jornada con una o dos pausa café.
El foro se llevará adelante a través de una dinámica mixta de exposición: Mesas de diálogo con un moderador y presentaciones individuales. Se recibirán preguntas del auditorio.

Agenda



DESTINATARIOS: Ministros, Directores de Nivel, Supervisores, Directores, Docentes de todos los niveles del sistema educativo y público general.

Organiza: Proyecto Educar 2050
Fecha: 1 de septiembre de 2018
Lugar: Auditorio de la Casa de Gobierno, La Rioja y Roca, Neuquén
Destinatarios: ministros, directores de Nivel, supervisores, directores, docentes de todos los niveles del sistema educativo y público general
Inscripción: online
Actividad gratuita


FUENTE: eventbrite.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
. Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.