domingo, 5 de agosto de 2018

6 Feria del Libro Villa Carlos Paz. Del 15 al 19 de agosto de 2018, Carlos Paz, Córdoba, Argentina








La Feria del Libro de Villa Carlos Paz se constituyó en el año 2013, con una impronta local, ofreciendo desde entonces un espacio para promocionar la creación literaria que nos distingue e identifica, para promover la lectura, para generar un espacio de encuentro y de diálogo entre el creador, escritor, editor y el público lector. En donde se propicien los intereses de la cultura para que puedan ser compartidos, intercambiados, interpelados.La Comisión que organiza la Feria del Libro de Villa Carlos Paz reúne a instituciones, editores, escritores y artistas independientes de la ciudad. En el espacio de la Galería Turística del Puente Uruguay, escenario literario en donde el libro nos abraza, nos compromete socialmente y nos hace sentir responsables desde nuestro lugar en común, la palabra escrita.


MÁS INFORMACIÓN EN: facebook.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
. Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.