domingo, 1 de julio de 2018

Cursos Semanales de Invierno. Escuela de Maestros, Buenos Aires, Argentina. Cursada del 23 a 27 de julio de 2018. Inscripción hasta el 16 de julio de 2018





Destinados a docentes de todo el país y de todas las áreas de Educación. Se realizan en julio de cada año. Comprenden propuestas a distancia, presenciales y combinadas.

Inscripción on-line hasta el 16 de julio de 2018.
Cursada 23 a 27 de julio de 2018.
Turnos: mañana (8:30 a 13 h), tarde (13 a 17:30 h) y vespertino (17:30 a 22 h).
Estos cursos acreditan 30 h/c.

Inscripción

Los docentes podrán inscribirse a un máximo de tres cursos.
  1. Completar tus datos personales en el formulario en línea
  2. Seleccionar la sede de la propuesta elegida (si es un curso a distancia, la sede corresponde al encuentro presencial de evaluación).
  3. Seleccionar la propuesta (si no aparece significa que ha completado su cupo o finalizado la fecha de inscripción).
  4. Enviar la documentación(*) a confirmaciones.emaestros@bue.edu.ar (solamente se confirmarán las vacantes de la documentación recibida en esta dirección).
  5. Aguardar el correo de confirmación (dentro de las 96 h).
  6. En caso de no llegar la confirmación comunicarse con alguna de las Sedes de cursada.
(*) Documentación: DNI y constancia de servicio o constancia de inscripción al Sistema de Clasificación Docente (o equivalente en cada Jurisdicción).

Modalidades e inicio de cursada

Los alumnos cursantes ingresan al Campus Virtual utilizando el número de DNI (seguido y sin puntos) como «nombre de usuario» y «contraseña».
A DISTANCIA. La cursada inicia en el Campus Virtual el 23 de julio. El encuentro presencial de evaluación es el viernes 27 de julio en la sede y horario indicados en la propuesta elegida.
PRESENCIAL. La cursada inicia en la sede el 23 de julio. Se desarrolla en cinco encuentros presenciales del 23 al 27 de julio en la sede y horario indicados en la propuesta elegida.
COMBINADA (semi-presencial). La cursada inicia en la sede el 23 de julio. Se desarrolla con encuentros presenciales y trabajo virtual en el Campus. Los encuentros presenciales son los lunes 23, miércoles 25 y viernes 27 de julio en la sede y horario indicados en la propuesta elegida.

Certificado

Ni bien está disponible el certificado que acredita la aprobación de un curso, se envía por correo electrónico a la dirección indicada en el formulario de inscripción. Las fechas de envío se publican en el Cronograma de actividades.

Contacto
Av. Santa Fe 4360 4to piso
4772 7014 / 7015 / 4028

FUENTE: buenosaires.gob.ar

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
. Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.