sábado, 7 de octubre de 2017

SUSURRO Y ALTAVOZ. Poesía interactiva. Argentina, canal Encuentro





¿Cómo escribir un poema? ¿Existe la inspiración? ¿Dónde se esconden imágenes y sentidos? El taller de Ruth Kaufman en Canal Encuentro invita a adentrarse en la escritura con ánimos de exploración. Pero ¿qué pasa cuando la literatura se encuentra con las herramientas digitales? Desde nuestros mails olvidados en borradores hasta el historial de nuestras búsquedas en Google, toda nuestra vida en Internet puede convertirse, potencialmente, en disparadores poéticos. Solo hay que disponerse a encontrarlos.
Con un pie en la poesía y otro en la programación web, Canal Encuentro presenta un sitio que es, además, una caja de herramientas digital. Cada interacción dispara un juego entre literatura y tecnología e invita al usuario a experimentar nuevas formas posibles de creación.
Idea y producción: Javiera Pérez Salerno, Natalí Schejtman
Desarrollo: Franco Arias
Diseño: Analía Gatica
Sonido: Juan Bernardis, Esteban Lamutti
Corrección: Martina Serrot, Marcela Sívori, Alberto Yriart


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
. Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.