jueves, 22 de junio de 2017

1ra. Jornada de Innovación Educativa. Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Buenos Aires, Centro de Investigación e Innovación Educativa (CIIE) en conjunto con las Secretarías de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y Académica de la Facultad Regional Buenos Aires de la UTN y Technion, Israel Institute of Technology Argentina.


1ra. Jornada de Innovación Educativa

El próximo martes 1º de agosto a las 18hs en el aula Magna de la Facultad (Medrano 951, CABA) se realizará la 1era Jornada de Innovación Educativa. El encuentro constará de dos instancias. La primera, será una conferencia a cargo de la Prof. Miriam Reiner PhD, Directora del Laboratorio de Realidad Virtual y Neurocognición del Technion – Instituto Tecnológico de Israel, quien disertará sobre el tema: Realidad Virtual y Aumentada: ¿La Maquinaria para una Cognición Mejorada?
En la segunda parte de la jornada se presentará un panel que analizará el impacto de la Realidad Virtual y Aumentada en la sociedad en general y en la educación en particular. Participan de este panel: Débora Slotnisky, Periodista especializada en Tecnología y autora del libro “Transformación digital: cómo las personas y las empresas deben adaptarse a esta revolución”; Alejandro Artopoulos, Doctor en Sociedad de la Información y el Conocimiento y Director del Laboratorio de Aprendizaje Ubicuo de la Escuela de Educación de la Universidad de San Andrés; y Uriel Cukierman, Director del Centro de Investigación e Innovación Educativa de la UTNBA.
Asimismo, durante el encuentro, se presentarán los trabajos finalistas y se anunciará el ganador del Premio CIIE a la Innovación Educativa
Esta actividad, organizada en conjunto por el Centro de Investigación e Innovación Educativa (CIIE) y las Secretarías de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y Académica de la Facultad Regional Buenos Aires de la UTN, es abierta al público en general. No tiene costo y requiere inscripción previa (cupo limitado).

Fecha límite de inscripción: domingo 30/07/2017

Lugar:
Aula Magna - FRBA - UTN
Fecha y Hora:
martes 01/08/2017 a las 18:00 hs.
Descripción:
Conferencia a cargo de la Prof. Miriam Reiner PhD, Directora del Laboratorio de Realidad Virtual y Neurocognición del Technion - Instituto Tecnológico de Israel, sobre el tema: Realidad Virtual y Aumentada: ¿La Maquinaria para una Cognición Mejorada? (con traducción simultánea)
Panel sobre el impacto de la Realidad Virtual y Aumentada en la sociedad en general y en la educación en particular. Participan:


  • Débora Slotnisky – Periodista especializada en Tecnología y autora del libro “Transformación digital: cómo las personas y las empresas deben adaptarse a esta revolución”
  • Alejandro Artopoulos – Doctor en Sociedad de la Información y el Conocimiento y Director del Laboratorio de Aprendizaje Ubicuo de la Escuela de Educación de la Universidad de San Andrés
  • Uriel Cukierman – Director del Centro de Investigación e Innovación Educativa de la UTN
Presentación de los trabajos finalistas y anuncio del ganador del Premio CIIE a la Innovación Educativa
Actividad abierta al público en general, sin costo y con inscripción previa (cupo limitado)
Esta Jornada es organizada por el Centro de Investigación e Innovación Educativa (CIIE) en conjunto con las Secretarías de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y Académica de la Facultad Regional Buenos Aires de la UTN y con la colaboración del Technion, Israel Institute of Technology


© Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Buenos Aires 
Medrano 951 (C1179AAQ) C.A.B.A. Tel: (54 11) 4867-7511
Campus: Mozart 2300 (C1407IVT) C.A.B.A. Tel: (54 11) 4638-8115/8838 
Escuela de Postgrado: Castro Barros 91 (C1178AAA) C.A.B.A. Tel: (54 11) 4983-8882



FUENTE: frba.utn.edu.ar

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
. Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.