miércoles, 8 de julio de 2015

3a Edición Premio Antonio Delgado a estudios de investigación inéditos que versen sobre temas de derecho de autor y derechos conexos. Fecha límite para presentar trabajos: 31 de agosto de 2015


3a Edición Premio Antonio Delgado

IIIEDICION-PAD-360

El Observatorio Iberoamericano del Derecho de Autor (ODAI) y el Instituto Autor (IA) convocan la Tercera Edición del Premio Antonio Delgado (PAD). Un año más, se premiarán los mejores trabajos de investigación que versen sobre el Derecho de Autor y los derechos conexos.
Esta iniciativa pretende honrar la memoria y el legado de Antonio Delgado, maestro de generaciones de profesionales de la propiedad intelectual, tanto en España como en Iberoamérica, así como fomentar el estudio y la investigación del Derecho de Autor y los derechos conexos, premiando la excelencia en el análisis de tales materias. Los trabajos que se presenten para el Premio deberán versar sobre temas de actualidad en materia de Derecho de Autor y de derechos conexos, los cuales deberán de ser abordados desde una perspectiva internacional, siempre que la materia lo permita.
Para ser admitidos en el “PAD”, los participantes deberán presentar estudios inéditos, con una extensión mínima de 80 hojas y máxima de 400, en letra Arial 11.
El plazo para la presentación de los proyectos de investigación comenzará el 26 de abril de 2015, finalizando el 31 de agosto de 2015 a las 23:00 horas (hora Madrid). La comunicación a los ganadores se realizará el 15 de diciembre de 2015.
El premio, consistirá en 3.000 euros para el ganador y en 1.500 euros para el finalista, además de la publicación de los estudios premiados por el Instituto de Derecho de Autor.
Los trabajos participantes serán evaluados por un jurado compuesto por tres juristas de reconocido prestigio internacional.
Las bases del concurso pueden consultarse aquí .

FUENTE: odai.org

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
. Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.