domingo, 30 de noviembre de 2014

Regalemos Libros. Anotate y participá de los sorteos semanales hasta el martes 30 de diciembre de 2014. Para Argentina. Fundación El Libro con el apoyo de la Cámara Argentina del Libro.


Fundación El Libro

1.- El concurso "Regalemos Libros en las Fiestas" es organizado por la Fundación El Libro y cuenta con el apoyo de la Cámara Argentina del Libro.
2.- El concurso tendrá vigencia desde el sábado 22 de noviembre a las 14:00 hasta el martes 30 de diciembre a las 12:00 (hora de Argentina), inclusive.
3.- Podrán participar todas las personas sin limitaciones de edad residentes en el territorio de la Rep. Argentina.
4.- Para participar los interesados deberán anotarse en www.el-libro.org.ar ohttps://apps.facebook.com/regalemos-libros/ durante la fecha de vigencia del concurso. Quedan excluidos de la participación el personal de la Fundación El Libro y de la Cámara Argentina del Libro.
5.- Los sorteos se realizarán todos los martes a las 17:00 de la República Argentina. Habrá sorteos los días martes 25 de noviembre, 2 de diciembre, 9 de diciembre, 16 de diciembre, 23 de diciembre y 30 de diciembre.
6.- Los ganadores serán notificados vía mail (el informado al inscribirse en el concurso) y deberán notificar en un plazo no mayor a 24 horas el libro o los libros elegido/s como premio y la librería en la que los retirará.
7.- Los ganadores podrán optar por: 3 títulos de la categoría A (con un PVP de hasta $99.90.-); o 1 título de la categoría A y un título de la categoría B (con un un PVP de entre $100.- y $199,90); o un título de la categoría C (con un PVP mayor a $200.-). Ver listado de libros participantes aquí: http://www.el-libro.org.ar/internacional/regalemos-libros.html. Los ganadores en el caso de elegir más de un libro, deberán elegir títulos pertenecientes a diferentes editoriales.
8.- El ganador podrá retirar su premio de cualquiera de las librerías adhreridas, según el siguiente mapa: http://www.el-libro.org.ar/internacional/mapa-de-librerias-adheridas-la-...
El retiro de los libros en la librería elegida estará a disposición después de los 7 días hábiles de que el ganador informe el o los títulos y la librería elegidos. En el caso de tratarse de un ganador del interior, este tiempo puede ser mayor. En todos los casos los organizadores mantendrán al ganador al tanto del envío.
9.- Los ganadores autorizan a publicar sus nombres en la página web www.el-libro.org.ar y en los espacios en los que los organizadores consideren pertinente comunicarlo.
10.- La participación en el concurso implica el conocimiento y aceptación de estas bases.
11.- Los organizadores podrán suspender el concurso en el caso de que lo consideren necesario y tendrán potestad de decisión en todos los temas relacionados con el mismo.
FUENTE: el-libro.org

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
. Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.