martes, 13 de agosto de 2013

Google migrará a todos los usuarios de GMail a la nueva ventana de composición de mensajes. Fco. José Hidalgo, Agosto de 2013


Compositor de mensajes

Semanas atrás, ya os comentamos que Google lanzó la opción de pantalla completa en su nueva ventana de redacción de correos electrónicos en GMail, y ahora anuncian la eliminación del antiguo sistema de redacción de correos en los próximos días, por lo que todos los usuarios serán llevados al nuevo sistema, el cual fue lanzado por primera vez el pasado mes de octubre de 2012, aunque no fue del agrado de todos los usuarios, por lo que han tenido que realizar una serie de mejoras, introducidas en el pasado mes de Marzo del presente año.
Según publica en el propio anuncio, a través de su perfil en Google+, las nuevas ventanas de redacción se pueden abrir de manera minimizada, de manera que permita a los usuarios hacer seguimiento de los nuevos mensajes de correo electrónico que van llegando, y a su vez, pueden disponer de varios borradores de correos simultáneamente. Además, aconseja a aquellos que desean tener la nueva ventana a pantalla completa, le den al botón de expansión, situado en la parte superior derecha, pudiendo configurarlo posteriormente como predeterminado.
Así que todos aquellos usuarios que usen el sistema antiguo, ya deben saber que serán migrados al nuevo sin opción de volver hacia atrás, debiendo acostumbrarse al nuevo sistema, siendo la opción a pantalla completa la opción más cercana al sistema que usan en la actualidad y que está a punto de ser eliminado de manera definitiva.
FUENTE: wwwhatsnew

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
. Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.