sábado, 17 de agosto de 2013

Colección de libros de Microsoft para descargar gratis


Hola a todos. Es raro encontrar con que Microsoft ofrezca cosas gratuitas ya que es algo a lo que no nos tiene muy acostumbrados, pero si miramos un poco podemos ver algunos productos como su antivirus Microsoft Security Essentials que sin duda han mostrado un nuevo lado de la empresa.
También podemos encontrar en el sitio de Microsoft una interesante colección de cursos gratuitospara capacitarse en temas básicos de informática, lo que permite a cualquier persona acceder a ellos fácilmente desde cualquier lugar con conexión a Internet. Para complementar, hoy les traigo una colección de eBooks técnicos gratuitos que ofrece Microsoft para descargar y aprender con ellos.
Los libros han sido compartidos por Eric Ligman, Director de Partner Experience en Microsoft, quien luego de ver el éxito tras compartir el primer articulo con la colección de libros, decidió lanzar un segundo con muchos otros para complementar.
eBooks Microsoft
Este importante aporte consta de más de 80 libros entre los que encontramos temas como SharePoint, Visual Studio, Windows Phone, Windows 8, Office 365, Office 2010, SQL Server 2012, Azure, Microsoft eBooks and Resource Kits for you, including: SharePoint 2013, Office 2013, Office 365, Duet 2.0, Azure, Cloud, Windows Phone, Lync, Dynamics CRM, SQL Server 2012 y muchos otros.
El único inconveniente de esto es que los libros están totalmente en ingles, y para quienes no manejan el idioma puede resultar lamentable. Para quienes quieran descargarlos dejo a continuación los enlaces oficiales:

FUENTE: maestrodelacomputacion

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
. Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.