lunes, 26 de agosto de 2013

Animate, Animando: el 1º Concurso Creativo de Producciones Audiovisuales realizadas por alumnos de escuelas hospitalarias y domiciliarias. Fundación Telefónica. Hasta el 30 de septiembre de 2013


¿Cómo promover la educación, el uso de las nuevas tecnologías, la creatividad y a su vez premiarla? Bajo esta premisa, Fundación Telefónica creó Animate, Animando: el 1º Concurso Creativo de Producciones Audiovisuales realizadas por alumnos de escuelas hospitalarias y domiciliarias.

Dirigido a este tipo de instituciones de niveles de educación inicial, primaria y secundaria de todo el país, el certamen invita a presentar producciones audiovisuales de autoría exclusiva, de un grupo de hasta 8 jóvenes de entre 6 a 18 años de edad y con un docente del establecimiento encargado de supervisar.
Animate, Animando nació con el objetivo de servir de estímulo al los jóvenes en su proceso educativo, fomentar el desarrollo de actividades creativas y premiar sus habilidades artísticas y su capacidad de expresión.
Para participar es muy simple. Las escuelas deberán primero leer las bases y condiciones y registrarse; cargar el video en elcanal de YouTube de Aulas Hospitalarias con el usuarioprodaudiovisualesafth@gmail.com y la contraseñafundaciontelefonica; y etiquetar la obra con alguna de las siguientes opciones: Concurso, Fundación Telefónica Argentina, Escuela hospitalaria o Escuela domiciliaria.
¡Hay tiempo hasta el 30 de septiembre para presentar el proyecto!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
. Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.