sábado, 13 de julio de 2013

IV Encuentro Nacional de Bibliotecas Populares.18, 19, 20 y 21 de septiembre 2013, Tecnópolis, Pcia de Buenos Aires, Argentina





La CONABIP  invita a las bibliotecas populares de todo el país a participar del IV Encuentro Nacional que se desarrollará los días 18, 19, 20 y 21 de septiembre 2013, en el predio de Tecnópolis, en Villa Martelli.

El Encuentro es un espacio de intercambio de experiencias, desafíos y conocimiento entre dirigentes, bibliotecarios y voluntarios de todo el país con intelectuales y especialistas de la cultura popular.
Mesas temáticas, capacitaciones, conferencias magistrales sobre temas de interés y shows musicales son algunas de las actividades programadas para compartir con las bibliotecas populares en estas jornadas culturales.
Pre-Inscripción
Para participar del Encuentro las bibliotecas deberán completar el Formulario de Pre-Inscripción, a través del Portal CONABIP.
Al completar esta pre inscripción, las bibliotecas populares estarán solicitando el Subsidio para Participación en el Encuentro, que incluye para dos representantes de cada biblioteca alojamiento (3 noches de hotel), comidas y transporte.

PLAZO DE PRE-INSCRIPCIÓN: 12 de julio de 2013
Para completar el Formulario de Pre-Inscripción clic aquí .

FUENTE: conabip

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
. Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.