jueves, 25 de abril de 2013

SALUD ESCOLAR. Cómo construir una escuela saludable y segura.


Cómo construir una escuela saludable y segura
Tipo Recurso:Guías y protocolos
Temática:Alimentación y Nutrición  - Actividad Física  - Drogodependencias  - Sexualidad  - Medio Ambiente  - Salud Mental  - Educación  - Accidentes
Grupo:Infancia y familia
Año:2013
Persona de contacto:Confederación Española de Asociaciones de Padres y Madres del Alumnado (CEAPA)
Dirección:Puerta del Sol 4, 6º A   Madrid  España
Teléfono:917014710
Web:www.ceapa.es
Email:ceapa@ceapa.es

Cómo construir una escuela saludable y segura
Guía editada por la Confederación Española de Asociaciones de Padres y Madres del Alumnado (CEAPA), con el apoyo técnico de la Fundación de Educación para la Salud (FUNDADEPS) y la financiación del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. La guía tiene como objetivo aportar a los padres y las madres del alumnado que participan en las AMPAS las herramientas básicas para impulsar y acompañar el proceso de convertir las escuelas en centros saludables y seguros, en los que sus hijos e hijas puedan desarrollarse plenamente con el mayor nivel de bienestar posible. Se estructura en dos grandes bloques: el primero, donde se definen los objetivos y se desarrolla de forma breve qué es una escuela saludable y segura; y el segundo, en el que se precisan los elementos y temáticas que deben incluirse en un plan integral de promoción de la salud en la escuela, incluyendo un listado detallado de los aspectos sobre los cuales los padres y madres deben poner su atención. 


Autor:Hernán Díaz - Comunicación FUNDADEPS
Fecha de Creación:20/02/2013 12:45:52
Última actualización:20/02/2013 12:49:41



FUENTE: 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
. Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.