viernes, 26 de abril de 2013

Congreso “Calidad y Atención Educativa a la Primera Infancia”, 25, 26 y 27 de abril de 2013, Sigüenza (Guadalajara).






La Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte estamos organizando para los días 25, 26 y 27 de abril de 2013 el Congreso de ámbito nacional “Calidad y Atención Educativa a la Primera Infancia”, que se celebrará en Sigüenza (Guadalajara).
El programa de este evento contará con la participación de ponentes de prestigio nacional e internacional, grupos de debateexperiencias, así como una interesante oferta cultural, que pretende dar cumplimiento a los siguientes objetivos...

  • Evidenciar la importancia de la etapa de la educación infantil a partir de los estudios e investigaciones realizadas en Europa.
  • Visibilizar referentes de calidad y propiciar un encuentro entre el profesorado que invite a la reflexión sobre las posibilidades de su aplicación en el aula.
  • Intercambiar experiencias prácticas llevadas a cabo por docentes de los centros que imparten la etapa de la educación infantil.
El congreso está dirigido fundamentalmente al profesorado de la etapa de la educación infantil, docentes de Educación Infantil de Formación Profesional, Facultades de Educación, Centros de Formación Permanente, Equipos de Atención Temprana, técnicos municipales de Educación y directores de escuelas infantiles de todas la Comunidades Autónomas y a los responsables y administradores de las mismas.
Por ello, queremos ofrecer un marco de encuentro de todas las CCAA, en el que los asistentes puedan compartir modelos y experiencias que tengan relación con la etapa de la Educación Infantil, con el fin de reflexionar sobre la calidad y atención educativa de la primera infancia.
Para resolver cualquier duda o consulta podéis hacerlo a través de los números 925238156 y 925287031 o mediante los datos facilitados en este enlace.
Os esperamos en Sigüenza, anfitriona perfecta.
Marcial Marín
Consejero de Educación, Cultura y Deportes

preview

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
. Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.