sábado, 9 de marzo de 2013

OTRO Lunes. Revista Hispanoamericana de Cultura



Revista Hispanoamericana de Cultura



OTRO Lunes



Es una publicación de carácter electrónico, fundada en el año 2007. Es parte de la Asociación Cultural Otrolunes, registrada legalmente en España. Su objetivo principal es difundir el pensamiento intelectual y la obra creativa de los más reconocidos escritores latinoamericanos y españoles, servir de canal de promoción a jóvenes valores de las letras de América Latina y España, con la aspiración de convertirse en un sitio de obligada referencia a la hora de estudiar el actual desarrollo de la literatura, la cultura y el pensamiento en habla hispana. Toda colaboración con la revista es gratuita.

OtroLunes © 2007-2013. Madrid, España, ISSN-2174-1425. Todos los derechos reservados.
Diseño y desarrollo web por Toni Medina




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
. Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.