martes, 29 de enero de 2013

Licenciatura en Educación Religiosa a distancia (UFASTA )



UFASTA ofrece la Licenciatura en Educación Religiosa a distancia
Martes 29 Ene 2013 | 10:42 am
Buenos Aires (AICA): Una excelente oferta formativa para los tiempos que corren acaba de lanzar la Universidad de Fasta (UFASTA), a través de su Escuela de Humanidades, con una modalidad a distancia y con una especial sistematicidad. Las instituciones educativas católicas son potencialmente las que más se beneficiarán, pues la licenciatura permite que sus docentes se capaciten y seguramente se comprometan de un modo más coherente con el ideario del colegio. Los de nivel terciario (profesorados o técnicos) podrán establecer acuerdos con UFASTA para cumplir el papel de ser centros de articulación de la carrera, es decir que podrán ofrecer la carrera a los alumnos y también actuar como centro de exámenes. En el caso de institutos religiosos muchas hermanas, incluso sacerdotes, pueden obtener un título universitario que los habilita a la docencia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
. Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.