miércoles, 30 de enero de 2013

COCINA REGIONAL ARGENTINA. Libros de recetas




Sabores del sur de la cordillera al mar


Libros
Recetas de la región patagónica de nuestro país. Esta publicación reúne los platos tradicionales de las provincias de La Pampa, Río Negro, Chubut, Neuquén, Santa Cruz y Tierra del Fuego.



Sabores cuyanos
Libros
Compila las recetas tradicionales de las provincias de La Rioja, Mendoza, San Juan y San Luis, en las que se manifiesta la identidad cuyana a partir de su cultura alimentaria.



Saberes y sabores norteños



Libros
Libro que forma parte de la serie “Recetarios Regionales”, reúne las recetas autóctonas de las provincias de Catamarca, Jujuy, Salta, Santiago del Estero y Tucumán.

Desde el centro del país
Libros
Recetario de la región centro de nuestro país. Esta publicación compila las recetas típicas de las provincias de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
. Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.