sábado, 29 de diciembre de 2012

Usuarios de Tiflotecnología para el Libre Acceso a la Información (para personas ciegas)




Quienes somos

El 13 de junio de 1998, en Cantabria (España), creamos la Asociación Cultural Usuarios de Tiflotecnología para el libre Acceso a la Información.
Nuestro principal objetivo era contribuir a que otras personas ciegas se incorporasen al uso de las tecnologías de la información y la comunicación, al considerarlas un medio fundamental para resolver algunos de los inconvenientes con los que nos encontramos por nuestros problemas de visión.
Internet fue lo que nos inspiró y animó a unir esfuerzos para intercambiar y sumar conocimientos. Por eso, y de una forma progresiva, nos fuimos alejando del formato clásico de asociación.
Desde hace ya años, nuestro espacio es la red y forman parte de nuestro proyecto cualquier persona que coincida con los objetivos planteados y quiera contribuir a conseguirlos, independientemente del espacio en el que se encuentre y las características personales, educativas o culturales que lo definan.
Esperamos que esta nueva plataforma sirva para mejorar y fomentar el trabajo colaborativo, todos podemos aportar y compartir, para contribuir al conocimiento del que todos nos beneficiaremos.

U.T.L.A.I.


Asociación Cultural Usuarios de Tiflotecnología para el Libre Acceso a la Información 
Es la página anterior que contiene la información publicada con anterioridad a la nueva página. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
.Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.