lunes, 2 de febrero de 2015

TALLER DE BIOLOGÍA ESTRUCTURAL EN EL MARCO DE LA MEMBRESÍA ASOCIADA DE LA ARGENTINA AL LABORATORIO EUROPEO DE BIOLOGÍA MOLECULAR (EMBL) Convocatoria a investigadores del campo de las Ciencias de la Vida para participar. 16 y 17 de marzo de 2015, Rosario, provincia de Santa Fe


El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, a través de su Dirección Nacional de Relaciones Internacionales, convoca a la presentación de solicitudes de investigadores del campo de las Ciencias de la Vida para participar en el taller de Biología Estructural que dictará el Laboratorio Europeo de Biología Molecular (EMBL) los días 16 y 17 de marzo en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, con el apoyo del Instituto de Biología Molecular y Celular de Rosario (IBR).

Sobre la convocatoria

La Dirección Nacional de Relaciones Internacionales del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva financiará el traslado y viáticos de hasta 10 (DIEZ) investigadores del campo de las Ciencias de la Vida, que no residan en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.
El taller está orientado a la comunidad de investigadores de Biología Estructural que trabajan en universidades; centros de investigación, desarrollo e innovación; y plataformas tecnológicas argentinas. En el mismo se abordarán cuestiones relativas al uso de las instalaciones de biología estructural en el EMBL y brindará una visión específica a través de ejemplos concretos sobre cómo abordar los problemas en diferentes rangos de resolución espacial, la conexión de las estructuras atómicas y la información dinámica obtenidos por cristalografía de rayos X y RMN con resolución de microscopía electrónica de una sola partícula, y de imagen celular obtenida por tomografía electrónica y microscopía de luz.


Cómo participar

Las solicitudes deberán incluir:
Currículum vitae, con especial énfasis en las asignaturas, cursos, conferencias y los trabajos publicados en el campo de las Ciencias de la Vida (tres páginas como máximo).
Impacto esperado en términos de incorporación de valor agregado al estudio, especialización o proyecto de investigación del interesado en curso (una página como máximo).
Carta de recomendación de la autoridad superior inmediata para recibir la capacitación (una página como máximo).
Las aplicaciones deberán enviarse antes del 9 de febrero de 2015 a la siguiente dirección de correo: embl@mincyt.gob.ar Serán evaluadas por un comité de expertos independientes y los resultados se anunciarán el 23 de febrero de 2015.
Plazo
La convocatoria permanecerá abierta hasta el
9
febrero
2015




FUENTE: mincyt.gob.ar

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
. Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.