domingo, 30 de junio de 2013

Bibliotecas Escolares Argentinas. Blog de Lorena Acosta






  • Bibliotecas Escolares Argentinas es un sitio de curación de contenidos creado el día 23/11/2011
  • Los textos e imágenes publicados pertenencen a sus respectivos autores y sólo son utilizados con fines educativos, de ser reutilizados rogamos sea con idéntica finalidad.
  • Las entradas de este blog son generadas desde Scoop.it!
  • Este blog en WordPress está en construcción. Disculpas por las molestias.
  • No contiene todas las entradas de la Revista Digital: sólo las entradas posteriores a su fecha de creación (13/01/2012).
  • NO pertenece a ningún ente oficial. Por tal razón no recibe instrucciones de ningún organismo y representa una iniciativa personal dirigida a profesionales innovadores, potenciales agentes de cambio vinculados a la Bibliotecología, la Educación e interesados en las TIC – NTIC en general.
  • Tal cual publicó LECTURA LAB – El Laboratorio de la Lectura de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez el día 31/01/2012 enhttp://www.lecturalab.org/story/Bibliotecas-Escolares-Argentinas-un-blog-hacia-la-nueva-biblioteca_2865 : En Bibliotecas Escolares Argentinas damos “cuenta de noticias aparecidas en la prensa, blogs y otras fuentes de información fundamentalmente del ámbito hispanohablante en relación con el tema de la biblioteca escolar. El carácter de las entradas es diverso, y ofrecemos noticias de actualidad, comentarios con un tono más reflexivo y presentaciones de recursos de diversa índole. Este blog constituye un espacio para intercambiar información y mantenerse al día en el tema de la biblioteca escolar, y es, al tiempo, una invitación para estrechar lazos entre uno y otro lado del Atlántico en la tarea común de impulsar y apoyar el desarrollo de las bibliotecas de los centros educativos.”

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
.Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.