viernes, 24 de mayo de 2013

Congreso de Literatura Infantil y Juvenil “Palabras que vuelan, emociones que perduran”, Alfaguara, 10 y 11 de junio en Lima, y 13 de junio, Trujillo y Arequipa, Perú




Mediante la literatura se puede recrear el mundo y generar experiencias con las cuales desarrollar en el ser humano una actitud reflexiva y crítica que lo lleve al conocimiento. 

Asimismo, la obra literaria promueve acciones, compromisos, despierta sentimientos de solidaridad y crea vínculos afectivos, lo cual permite a los docentes el desarrollo de valores en los estudiantes. 

Por este motivo, Alfaguara Infantil y Juvenil, sello editorial de Santillana, como parte de su compromiso con la educación peruana, convoca al Congreso de Literatura Infantil y Juvenil “Palabras que vuelan, emociones que perduran”, que se realizará en Lima los días 10 y 11 de junio, y a los seminarios del mismo nombre, que se llevarán a cabo en Trujillo y Arequipa el día 13, también de junio. 

Estos eventos, que buscan la valoración de los aportes de la literatura en el desarrollo emocional y cognitivo de los lectores, contarán con reconocidos escritores nacionales e internacionales. 




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
.Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.