viernes, 28 de diciembre de 2012

PASEO DE LA HISTORIETA




(CLIC EN LAS IMÁGENES)

Rendimos un homenaje a los maestros del humor y a sus creaciones. A partir del mes de Julio, la Ciudad de Buenos Aires contará con el “Paseo de la Historieta”, un recorrido de esculturas emplazadas en el barrio de Montserrat, que corporizan a los diferentes personajes del comic argentino.


El Paseo de la Historieta estará integrado por diez figuras representativas de nuestra historieta, comenzando con la escultura de Mafalda, la cual ya se encuentra ubicada en la esquina de las calles Defensa y Chile. El emplazamiento del resto de los personajes se irá completando durante todo el año. Lo integrarán Mafalda, Isidoro Cañones, Larguirucho, Matías, Don Fulgencio, Gaturro, las Chicas Divito, el Loco Chávez, Clemente y Patrouzú.

El Paseo de la Historieta está ubicado entre las calles Chile, Balcarce, Av. Belgrano y Av. Paseo Colón.Ver mapa

FUENTE: AGENDA CULTURAL

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
.Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.