domingo, 6 de enero de 2019

Feria de publicaciones gráficas en el Recoleta. Jueves 10 de enero de 2019, Buenos Aires, Argentina




Feria de publicaciones gráficas en el Recoleta

El jueves 10 de enero reabrimos el Recoleta con una gran fiesta cultural y una feria de publicaciones gráficas convocada por Festival Sudestada de Dibujo e Ilustración donde vas a poder encontrar lo más relevante y moderno de la escena gráfica actual: revistas, libros, fanzines, láminas, calcos, serigrafías, impresiones, risografías y más.

Vas a encontrar ilustración, historietas, diseño, humor gráfico y libros-álbum.

Voces nuevas y autores clásicos, diseños tradicionales y proyectos independientes que empujan los límites; pequeñas editoriales autogestivas a colectivos de artistas y librerías especializadas referentes del mercado.

Vení a bucear y a sentir el olor del papel impreso.

Participan: Barro Editora, Brezal, Clan de fomento, Galería Editorial, Mafia Gusano, Maten al mensajero, Moebius, Punc, Quiosquito De Libros, Tren En Movimiento Ediciones, Vamos las pibas y wai comics, entre otros.

18hs. | Pasaje del Tilo


Junin 1930
Buenos Aires

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
. Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.