jueves, 19 de julio de 2018

Certamen Escolar Nacional FADAM 2018. Para alumnos y docentes de escuelas primarias. Plazo de entrega hasta el 31 de agosto de 2018




Certamen Escolar Nacional FADAM 2018



FADAM invita a alumnos y docentes de escuelas primarias del país a participar de la nueva edición del Certamen Escolar 2018 titulado “CONOZCAMOS NUESTRO AMBIENTE: Cómo lo podemos descubrir y proteger”. Concebimos el ambiente como el sistema complejo que engloba a todos los elementos y relaciones, tanto naturales como producto de la intervención humana. El certamen escolar está auspiciado por el Ministerio de Educación de la Nación yel Ministerio de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Bases del Certamen

1. Podrán participar todos los niños que concurran a instituciones educativas de nivel primario del país, ya sean públicas o privadas, laicas o confesionales, urbanas o rurales, hogares, albergues, especiales, etc. 
2. El trabajo no tiene límite de extensión y deberá presentarse en soporte papel. Podrá complementarse con dibujos, fotografías, láminas, CDs, DVDs, maquetas y demás herramientas que se consideren pertinentes. Deberá ser producido por los niños en grupos; los maestros serán orientadores de la creatividad de sus alumnos. 
3. El trabajo remitido deberá contar con la firma de por lo menos un directivo y un docente del establecimiento escolar. También se deberá consignar nombre, apellido y DNI de los alumnos participantes, e incluir los siguientes datos: nombre de la escuela, dirección, localidad, código postal, provincia, teléfono, correo electrónico, años de participación, título del trabajo y medio a partir del cual se enteraron del certamen, explicitando si alguna Asociación de Amigos de Museos, Biblioteca y/o Archivo intervino en la presentación del trabajo. 
4. Es necesario que los establecimientos participantes, tanto públicos como privados, cuenten con las respectivas inscripciones en los organismos de contralor, CUIT, cuenta bancaria con CBU a nombre de la entidad o, en su defecto, de la cooperadora o del representante legal que lo acredite como tal. 
5. El plazo de entrega de los trabajos finaliza el 31 de agosto de 2018. Será considerada la fecha de despacho certificada por correo o por la Secretaría de FADAM según sistema de entrega. 
6. Las escuelas que deseen enviar los trabajos “sin cargo”, podrán utilizar los servicios del CORREO ANDREANI, siendo requisito “indispensable” comunicarse previamente con FADAM (sin excepción). Para poder gozar de este beneficio, las carpetas deberán ser de tamaño oficio, no superar los 10 cm. de alto y poseer un peso no mayor a los 3 kg. 
7. Los docentes y alumnos de los establecimientos que participan del certamen autorizan a FADAM a difundir sus nombres y sus producciones en los medios y formas que considere conveniente sin derecho a compensación alguna. 
8. Los trabajos presentados no se devuelven, pudiendo FADAM disponer libremente de ellos. Las escuelas interesadas podrán pasar a retirarlos por la sede de FADAM, en un plazo y horario que se comunicará oportunamente. 
9. FADAM resolverá cualquier situación no prevista en la forma que considere más conveniente. 
10. Los trabajos serán seleccionados por un jurado calificado, cuya decisión será inapelable.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
. Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.