domingo, 1 de julio de 2018

8ª Feria Provincial del Libro de Corrientes. Del 13 al 22 de julio de 2018, Corrientes, Argentina






Entre las actividades propuestas dentro del ciclo de ilustración, habrá talleres, charlas, una clínica y dibujo en vivo. También el historietista correntino Darío Ojeda participará durante dos días con un taller de historietas; e ilustradores locales participarán con trabajos.
En el marco de lo que será la 8va Feria Provincial del Libro “Tiempo de descuento”, el Gobierno de Corrientes -a través de su Instituto de Cultura y con el apoyo de Consejo Federal de Inversiones- suma nuevas e interesantes alternativas a la grilla oficial. Entre las propuestas enmarcadas en el ciclo de ilustradores se destaca la visita de referentes como Istvansch; Salvador Sanz y Hernán González.
El ciclo de ilustradores es uno de los seis circuitos temáticos que ofrecerá la Feria Provincial del Libro, en simultáneo a las actividades de exposición y comercialización editorial. Estos circuitos temáticos proponen múltiples y diversas actividades vinculadas al arte, la literatura digital, las bibliotecas, la ilustración, la música y el teatro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
. Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.