domingo, 24 de junio de 2018

III FESTIVAL DE CINE DE ANIMACIÓN LATINOAMERICANO ANIMA LATINA. Del 25 de junio al 1 de julio de 2018, Buenos Aires, Argentina




Del 25 de junio al 1 de julio de 2018, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, se realizará la tercera edición de ANIMA LATINA, Festival de Cine de Animación Latinoamericano.

En los últimos años, los contenidos de animación producidos en América Latina se han incrementado notablemente, y han obtenido reconocimiento mundial. Dentro de este contexto, ANIMA LATINA busca posicionarse como un ámbito que propicie el encuentro entre los miembros de la industria y también aúne la reflexión y el debate, entre la industria y la academia, que promueva y fomente el desarrollo de la animación latinoamericana permitiendo crear alianzas para expandir nuestra animación hacia el mundo.

ANIMA LATINA busca convertirse en un espacio de difusión y exhibición donde también el gran público pueda encontrarse con lo más destacado de la producción reciente, descubrir nuevas tendencias y disfrutar de las producciones ya consagradas.
El festival cuenta con secciones competitivas, proyecciones especiales, conferencias, presentaciones de películas, series y publicaciones. Para los conversatorios se reunirán a destacados conferencistas nacionales e internacionales quienes compartirán sus experiencias en el arte e industria de la animación.
En esta edición, serán sedes del Festival el Centro Cultural General San Martín, la Universidad del Cine, el Museo del Cine LUMITON, el cine York y el Centro Cultural Munro.

FUENTE: animalatina

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
. Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.