sábado, 16 de septiembre de 2017

LA NOCHE DE LOS MUSEOS 2017. Sábado 4 de noviembre a partir de las 20 horas. Buenos Aires, Argentina





El mayor encuentro cultural de la ciudad de Buenos Aires se prepara el sábado 4 de noviembre a partir de las 20 h. para reunir más de un millón de vecinos y turistas. Con nuevos museos e instituciones que se suman en la decimocuarta edición, la cifra récord anterior de 238 espacios públicos y privados, con más 1000 propuestas gratuitas, es un punto de partida desde Coghlan a Pompeya, de Monserrat a Flores. En 2016 los nombres de David LaChappele, Kazimir Malévich, Werner Bischof y Yoko Ono dialogaron con grandes artistas argentinos como Antonio Berni en el Museo de Arte Moderno y Quinquela Martín en su museo de La Boca, en un puente fraterno que continuó en los talleres para todas las edades más los espectáculos de danza, musicales y performáticos mostrando la pasión porteña al mundo por compartir su cultura en cada esquina, en cada vereda. 

El Distrito de las Artes, la Usina del Arte, el Museo del Cine, el Museo Saavedra, el Museo Larreta y el Museo Gardel tuvieron un público participativo y entusiasta en actividades que revalorizaron el patrimonio de todos, y que podrán ser renovadas ahora con las nuevas experiencias que proponen los dos últimos museos totalmente modernizados de Belgrano y Balvanera, con nuevas propuestas museográficas y más tecnología. Agradecemos a los directores, artistas, voluntarios y trabajadores, que se encuentran en pleno trabajo en este abrazo a nuestros queridos museos y espacio de arte, con la premisa de construir valores e identidad juntos los 365 días del año. 


FUENTE: buenosaires.gob.ar

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
. Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.