jueves, 13 de abril de 2017

Historias de libros. Concurso de historias de libros. Hasta el 24 de abril de 2017



Participa en nuestro concurso de historias de libros, patrocinado por Iberdrola y dotado con 2.000 euros para el ganador y 1.000 euros para el finalista.
¿Qué libro cambió tu vida? ¿Qué libro nunca olvidarás? Los libros están repletos de historias. Además, en muchas ocasiones los libros protagonizan historias. Y en Zenda queremos celebrar el Día del Libro, que se conmemora el 23 de abril, como Sant Jordi, mediante este concurso de historias de libros.
La extensión mínima de los textos es de 100 caracteres. La máxima es de 1.000 palabras.
Plazos: Del miércoles 12 de abril a las 12:00, al lunes 24 de abril de 2017 a las 23:59. El miércoles 26 de abril publicaremos en Zenda una selección con los 20 relatos que optan a los premios. El viernes 28 de abril de 2017 se difundirán los nombres del ganador y del finalista.
El jurado, formado por los escritores Juan Eslava Galán, Juan Gómez-Jurado, Lara Siscar y Paula Izquierdo, seleccionará un ganador y un finalista. El jurado valorará la calidad literaria y la originalidad de la historia.
Aquí te explicamos cómo participar:
  1. Para participar es necesario escribir un texto en internet en lengua española que incluya la palabra LIBRO.
  2. Dicho texto debe ser publicado en internet mediante una entrada en un blog, una anotación en Facebook o un tuit en Twitter.
  3. Una vez hayas publicado el texto en tu blog, Facebook o Twitter, debes registrarte en este foro de Zenda y escribir una respuesta a esta entrada.
  4. En la respuesta incluye la dirección donde has publicado el texto. No es necesario publicar aquí el texto completo, basta con la url.
En este enlace puedes leer la noticia de Zenda donde hemos difundido el concurso. Y en este otro enlace puedes leer las bases del concurso.
Gracias a todos, ¡y suerte!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
. Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.