domingo, 12 de febrero de 2017

PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN DE ENFERMERÍA (LÍNEA BECAS PRONAFE) 2017


Línea Becas PRONAFE


El día 23 de enero de 2017 se publicó en el Boletín Oficial de la República Argentina la Resolución N° 114 – E/2017 que da creación a la LÍNEA BECAS PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN DE ENFERMERÍA (LÍNEA BECAS PRONAFE) dentro del PROGRAMA NACIONAL DE BECAS BICENTENARIO PARA CARRERAS CIENTÍFICAS Y TÉCNICAS.
Tendrá como destinatarios a estudiantes que cursen o estén ingresando a cursar estudios de enfermería profesional en una Universidad Nacional o Provincial, un Instituto/Centro Universitario, un Instituto de Educación Técnica Superior de Gestión Estatal o un Instituto de Educación Técnica Superior de Gestión Privada inscripto en el PRONAFE.
En los próximos días estará a disposición el Reglamento General a partir del cual quedará normatizado todo lo relacionado con convocatoria, tipos de postulación, requisitos generales, etc.
En la segunda quincena de febrero se abrirá la inscripción para todos aquellos/as postulantes interesados; lo cual implicará para sus Instituciones la entrega de documentación de la situación académica de aquellos/as que decidan postularse.

Consultas: pfe@inet.edu.ar
FUENTE: inet.edu.ar

2 comentarios :

  1. por favor necesito me manden info para poder inscribirme no pudo seguir solo me dice que esta inscripto pero no me da los pasos para seguir llenando los datos de inscripcion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Intentá comunicándote a:

      Contacto
      Dirección: Saavedra 789, C1229ACE, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

      Teléfono: +54 (011) 4129-2000

      Correo electrónico: info.inet@educacion.gob.ar
      ¡Mucha suerte!

      Eliminar

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
. Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.