domingo, 12 de julio de 2015

Primer Encuentro Nacional de Patrimonio Vivo. 24 y 25 de julio de 2015, Argentina, Biblioteca Nacional


Primer Encuentro Nacional de Patrimonio Vivo

4 y 25 de julio | 10 a 21 hs.
Auditorio Jorge Luis Borges | Sala Augusto Raúl Cortazar | 
Plaza del Lector Rayuela | Explanada Juan José Saer

ENCUENTROS
El Ministerio de Cultura de la Nación a través de la Subsecretaría de Cultura Pública y Creatividad, con la participación de la TV Pública y el auspicio de la UNESCO, invita a compartir un espacio de discusión federal y democrático que promueva el diálogo entre los diferentes actores sociales que hacen al Patrimonio Cultural Inmaterial.
Entre los objetivos del encuentro se destacan los de conocer el estado de la cuestión en los ámbitos provincial, nacional y regional; identificar necesidades de salvaguardia y posibles medidas a implementar; discutir metodologías, técnicas e instrumentos oportunos; delinear políticas de salvaguardia y definir los lineamientos del Plan Nacional de Patrimonio Vivo. Se llevarán a cabo mesas redondas, conferencias y charlas abiertas, presentación de trabajos y pósters en torno a los ejes temáticos del encuentro, concurso de relatos fotográficos y cortos audiovisuales, foros, talleres, actividades artísticas y culturales y performances.
 FUENTE: bn.gov.ar

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
. Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.