jueves, 25 de julio de 2013

5 cursos gratuitos para aprender inglés, francés, alemán y portugués Miriam Schuager


Cursopedia
Renovando las opciones para aprender idiomas, hoy comentamos 5 diferentes propuestas en cursos online y gratuitos que encontramos en Cursopedia, dedicadas a los idiomas. Ya hemos hablado de esta plataforma en un artículo anterior, como una de las nuevas opciones en cursos online en español.
Si deseamos por ejemplo, aprender Inglés nos encontramos con dos iniciativas. Podemos acceder aAprende fonética y pronunciación en Inglés, ideal para aquellos que ya tienen conocimiento de este idioma y deseen perfeccionar su comprensión. O podemos probar con Curso de Inglés Working abroad si es que deseamos centrarnos en vocabulario que nos permita desenvolvernos en un entorno laboral en el extranjero.
Si deseamos iniciarnos en el Francés puede resultarnos interesantes consultar Curso de Francés para principiantes con 30 lecciones que van desde el vocabulario inicial hasta los errores comunes que solemos cometer en el proceso de aprendizaje. Veremos que combina una serie de herramientas educativas para ayudarnos a afianzar nuestros conocimientos
Alemán para principiantes es la propuesta para los que quieran dar un primer vistazo a este idioma, recorriendo en 6 diferente módulos conceptos teóricos y prácticos para tener un fundamento sólido a medida que avanzamos en nuestro aprendizaje. Y si portugués es el idioma que deseamos aprender, entonces  podemos optar por Curso de portugués para principiantes, con  128 mini lecciones divididos en 10 unidades.
Algunos de los cursos ya los hemos visto en otras plataformas, ahora expandiendo su oferta mediante esta nueva plataforma. Veremos que cada uno de los cursos tiene la información correspondiente, informándonos datos del contenido, así como referencias de la institución que lo imparte. Para poder participar en uno de ellos, solo tenemos que registrarnos en Cursopedia y matricularnos en la propuesta que nos interesa.
Al igual que otras propuestas que hemos comentado, al registrarnos no solo podremos visualizar el contenido, sino que también poder interactuar con otros usuarios que cursan el mismo contenido.
FUENTE: wwwhatsnew

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
. Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.