miércoles, 5 de junio de 2013

Los 10 museos más raros del mundo. Por: Ángeles Pino


Estos recintos albergan diversos acervos de múltiples curiosidades que van desde aliens hasta momias, sólo por mencionar algunos
Por: Ángeles Pino 3 de Junio, 2013 | 08:17

Los 10 <b>museos más raros</b> del mundo
Especial
El Museo de las Momias de Guanajuato es visitado por turistas de todo el mundo

¿Ya hiciste todo un recorrido por  las galerías del lugar que te acoge? ¿No? ¿Piensas que es aburrido? ¡Para nada! Recorrer un museo siempre será una sensación única que probablemente te dejará interesado en algún tema. Claro, mientras estés dispuesto a abrir tu mente...En la Ciudad de México, el último viernes de cada mes se celebra "Noche de Museos", donde éstos permanecen abiertos más tiempo de lo normal y no cobran entrada. Justo como se celebró este año el Día Internacional de los Museos y como se está haciendo en otros lugares desde ya tiempo.

Para comprobarlo, te presentamos el ranking elaborado por el diario español ABC, donde selecciona a los museos más extraños del mundo. ¿Cuáles crees encontrar?

FUENTE: de10.com.mx/

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
.Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.