sábado, 27 de abril de 2013

9na. FERIA DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL. 17 al 25 de agosto de 2013 BIBLIOTECA VICENTE P. CACURI. Tres Arroyos, Pcia de Buenos Aires, Argentina


9na. FERIA DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL DE LA BIBLIOTECA VICENTE P. CACURI: EDITORIALES


La Biblioteca Pública “Vicente P. Cacuri” de la ciudad de Tres Arroyos, tiene el agrado de invitarlos a participar en nuestra NOVENA FERIA DEL LIBRO INFANTIL y JUVENIL que se llevará a cabo desde el 17 al 25 de agosto de 2013 en instalaciones de “El Fanal” de nuestra ciudad.

  • ·    Los materiales a enviar, se solicitan  en carácter de CONSIGNACION únicamente. 
  • ·    El envío de los materiales (distintos formatos, y soportes) será coordinado con un (1) mes de anticipación. 
  • ·    Los gastos de traslado (BUENOS AIRES-TRES ARROYOS) corren por cuenta de la editorial. 
  • ·    Los gastos de devolución (TRES ARROYOS-BUENOS AIRES) corren a nuestro cargo. 
  • ·    Stand de exposición y venta: atendidos por nuestro personal. De más está decir que nuestro compromiso, responsabilidad y seriedad se renuevan año a año. En el caso que usted decida enviar un promotor, los gastos de estadía, comida, traslado, etc. corren por cuenta de la editorial.
  • ·    Una vez finalizada la muestra y luego de realizar los controles pertinentes, contra envío de la factura por lo vendido se realizará la transferencia bancaria por el valor declarado.

  ¿Qué OFRECEMOS A LA COMUNIDAD? 

En primerísimo lugar, lo que nos convoca: LIBROS Y LITERATURA para los niños y jóvenes, para sus padres y para docentes y demás profesionales. Esto, se ve complementado con el desarrollo de talleres creativos y divertidos, espectáculos diarios, narraciones para distintas edades, presentación de autores, etc.. Además, todos los años vamos ampliando la “oferta” con distintos servicios gratuitos para todos los niños (y no tan niños) generando diversos rincones para que los pequeños puedan expresarse a través del arte. Para los padres, ofrecemos un espacio donde pasar un momento ameno y en familia con sus hijos fortaleciendo este vínculo que, muchas veces y por diversas razones, se ve afectado.
Las últimas cuatro Ferias han marcado un constante crecimiento no sólo por las visitas recibidas, sino por la cantidad de editoriales confirmadas, calidad bibliográfica y espectáculos de renombre.
Las visitas escolares que organizamos con jardines, escuelas primarias y secundarias generan una movilización aún mayor: muchos grupos, muchos niños, varias escuelas por primera vez tienen la oportunidad de conocer materiales novedosos de las editoriales que nos acompañaron (varias de ellas desconocidas en la ciudad).
Cualquier consulta o duda, pueden contactarse telefónicamente al 02983-518467 (tel. fijo) de 8,30 a 15,30 o a través del mail bcacuri@tsas.com.ar.

Persona de contacto  
Ana Karina Pecker,
Bibliotecaria Profesional.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
. Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.