jueves, 14 de marzo de 2013

La corta pero inmensa historia de YouTube [Infografía]




La historia de YouTube es un extenso océano de información. Casi todo lo que pasa en el mundo se puede ver por ahí; y estamos en el punto en el que no podemos imaginarnos internet sin la gran tajada de pastel de Google y su plataforma de videos. 
Nadie quiere dejar de tener la oportunidad de ver un video de su artista favorito, o de ver a un bebé inglés mordiendo el dedo de su hermanito, o de ver a un gato animado decir NyanNyanNyan por horas (está bien no, eso último no). El punto es que gracias a YouTube hoy muchas personas están teniendo oportunidades que, de pronto, antes les hubiera costado mucho trabajo. Además tenemos un canal masivo de distribución de video que sirve para subir lo que sea (excepto porno).
Por eso y mucho más, les presentamos una corta pero sustanciosa infografía sobre la historia de YouTube.
FUENTE

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
. Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.