domingo, 24 de febrero de 2013

La octava edición de las Olimpiadas del Conocimiento comenzará el 26 de febrero (Argentina)


Los interesados en participar podrán inscribirse a partir del 25 del corriente mes, a través de la página www.olimpiadas.edu.ar. Este año, los ganadores del nivel secundario, de 5º y 6º año, viajarán a La India.

 Ultima foto de los ganadores del viaje a Buenos Aires en Puerto Madero. 
 

 
Por GABRIEL SINDONI
El próximo martes 26 de febrero se hará el lanzamiento de la octava edición de las Olimpiadas Sanluiseñas del Conocimiento, iniciativa que dirige la Universidad de La Punta (ULP). La ceremonia de inicio se llevará a cabo en el Centro Educativo Nº 2 Paula Domínguez de Bazán, a las 9 hs.

En esta edición, los alumnos podrán elegir entre 19 disciplinasEducación Vial, Ciencias Sociales, Geografía, Historia, Astronomía, Biología, Medioambiente, Química, Ciencias Naturales, Física, Informática Matemática, Ajedrez, Escritura, Lectura, Música, Arte, y se suman dos nuevas: Salud y Robótica.

Los ganadores del nivel secundario, de 5º y 6º año, viajarán a Chennai, India. Mientras que los chicos del nivel primario, hasta 4º año del secundario, que consigan adueñarse del primer puesto en las respectivas disciplinas, ganarán un viaje a Buenos Aires. Además habrá otros premios como tablets, mini proyectores digitales, auriculares inalámbricos, mochilas, entre otros.

También se dictará una nueva modalidad grupal en Ciencias Naturales e Informática. Con el envío de las tareas virtuales, quienes sumen hasta 100 puntos podrán participar de los sorteos quincenales por diferentes premios: microscopios, telescopios, guitarras, globos terráqueos, mochilas, libros, etc. También habrá puntaje docente para los maestros asesores.

Informes: ciu@ulp.edu.ar – Tel: 445-2000 (interno 6089)


FUENTE: InfoULP

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
. Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.