jueves, 27 de diciembre de 2012

INTERNACIONAL DE LA EDUCACIÓN




Acerca de la IE

La Internacional de la Educación representa a organizaciones de docentes y otros trabajadores y trabajadoras de la educación de todo el planeta.

Es la mayor federación de sindicatos del mundo, que representa a treinta millones de trabajadores y trabajadoras de la educación en unas cuatro cientas organizaciones en ciento setenta países y territorios de todo el mundo. La Internacional de la Educación agrupa a todos los docentes y demás trabajadores de la educación.
  • La Internacional de la Educación promueve el principio de que la educación de calidad, financiada públicamente, ha de estar disponible para todos los estudiantes de todos los países.
  • La Internacional de la Educación promueve los intereses de los docentes y otros trabajadores y trabajadoras de la educación.
  • La Internacional de la Educación representa los intereses de los docentes y demás personal de la educación a escala internacional.
  • La Internacional de la Educación asiste en el desarrollo de organizaciones democráticas independientes que representen a los docentes y otros trabajadores de la educación y erige solidaridad y cooperación entre ellas.
  • La Internacional de la Educación defiende la igualdad en la sociedad. Combate el racismo y la xenofobia. Desafía la discriminación basada en el género, la orientación sexual, el estatus socioeconómico y el origen o características raciales o étnicos.
     
La Internacional de la Educación es la voz para los trabajadores y trabajadoras de la educación de todo el planeta.

Promovemos

una educación pública de calidad.

Representamos

los intereses de los docentes y otros trabajadores y trabajadoras de la educación.

Defendemos

la igualdad en la sociedad

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
.Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.