viernes, 2 de junio de 2017

Segunda Feria Federal del Libro de Almirante Brown. Del 8 al 11 de junio, Adrogué, Pcia de Buenos Aires, Argentina



Alejandro Dolina, Estela de Carlotto, Mario Wainfeld, Darío Sztajnsrajber, el grupo Arbolito son algunos de los invitados de la Segunda Feria Federal del Libro de Almirante Brown que se llevará a cabo desde el 8 al 11 de junio en Adrogué.
Organizada por la Municipalidad de Almirante Brown, a través de su Subsecretaría de Educación, esta iniciativa será inaugura el jueves 8 a las 13 con la presencia del intendente, Mariano Cascallares, y  Estela De Carlotto quien, el año pasado, fue nombrada madrina de la Feria.
Como en su primera edición, que congregó a miles de visitantes,  quienes decidan visitar la feria se encontrarán con una nutrida variedad de propuestas educativas y recreativas como talleres, presentaciones de libros y firma de ejemplares, charlas, conferencias y espectáculos artísticos en la Plaza Brown de Adrogué, donde dos grandes carpas servirán de escenario para la muestra que es con entrada libre y gratuita.
Entre las presencia destacadas se destacan la del reconocido periodista y escritor Alejandro Dolina, quien conducirá su programa radial “La venganza será terrible” desde la Feria, el viernes 9 desde las 21.
El sábado 10, a las 18,  el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá ofrecerá una conferencia y a continuación el periodista especialista en política internacional Pedro Brieger presentará el libro ¿El mundo gira al revés en 2017″.
En la misma jornada pero, a  las 21, el filósofo y ensayista Darío Sztajnsrajber y su banda serán los encargados de ofrecer el espectáculo “Salir de la caverna”.
El domingo 11,  a las 18, el periodista, escritor, abogado y profesor universitario Mario Wainfeld presentará su obra “Kirchner, el tipo que supo”.
El cierre de la Feria, según se supo estará a cargo del grupo musical Arbolito, que no solo interpretará algunos de sus temas, sino también presentará su propio libro, denominado “Por todas las libertades”.
La agenda completa de la muestra:




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
. Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.